• 1

NOVEDADES RALLY DE LA CORDILLERA

Comunicado de Prensa 01/11

El Parasur Rally Team listo para Cordillera

El binomio paraguayo-argentino, integrada por Diego Yaluk y Hugo Tomas estarán desde hoy compitiendo en la tercera fecha del campeonato Paraguayo de rally que se pondrá en marcha con el súper especial nocturno, que se diputará en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.

 

El Parasur Rally Team será uno de los equipos que tomará parte del Rally Petrobras de Cordillera, prueba válida por la tercera fecha del campeonato Paraguayo de rally, que se pondrá en marcha hoy en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.

La tripulación, integrada por el piloto paraguayo Diego Yaluk y el navegante argentino Hugo Tomas, estará corriendo con el Mitsubishi Evo X en la clase 4.

El binomio Yaluk-Tomas viene de cumplir una buena actuación en la segunda fecha disputada en Encarnación, junto al Sudamericano de la actividad y ahora regresan al paraguayo para estrenar el Evo X (ex Pancho Gorostiaga), que llevará el 407 en sus laterales.

La cuarta edición del rally de Cordillera tiene 69 binomios inscriptos que ya cumplieron con el reconocimiento de los caminos y el Sakedown.

"Estamos muy contentos porque vamos con el Evo X, ex Pancho Gorostiaga, que nos va a permitir desarrollar todo el potencial que tenemos como equipo", dijo el navegante Hugo Tomas.

La carrera tendrá doce prueba especiales divididas en dos etapas, una el sábado y otra el domingo.



Galería de Fotos
Para ver la foto más grande haga click sobre ella
Lo invitamos a dejar un comentario sobre esta nota publicada
Nombre y Apellido*
Ciudad de Residencia*
E-mail*
Escribir aquí el comentario*

Copyright © 2007 - 2011 - Powered by Luciaw ADV & GA - www.luciaw-adv.com.ar