• 1

FINAL DEL RALLY DE LA CORDILLERA EN PARAGUAY

Comunicado de Prensa 03/11

El Parasur Rally Team hizo podio en Cordillera

El binomio paraguayo-argentino, integrada por Diego Yaluk y Hugo Tomas finalizaron segundo en la categoría N4 y quedaron cuartos en la general de la tercera fecha del campeonato Paraguayo de rally.

 

El Parasur Rally Team realizó un gran trabajo en la tercera fecha del Rally Petrobras Paraguayo, que se disputó entre ayer y hoy por los caminos de Cordillera.

La tripulación, integrada por el piloto paraguayo Diego Yaluk y el navegante argentino Hugo Tomas (Mitsubishi Evo X) acumuló un tiempo total de 1h21m28s65/100 para las dos etapas y quedó a 5m19s del binomio integrado por Víctor Galeano-Diego Fabiani (Mitsubishi Evo X), que se impusieron en la categoría N4.

Yaluk-Tomas venían peleando palmo a palmo la punta con Galeano hasta que un fuera de pista en el inicio de la segunda etapa les hizo perder segundos irrecuperables, por lo que se dedicaron a cuidar el segundo puesto.

La general quedó en manos de la dupla Gustavo Saba-Victor Aguilera (Mitsubishi Evo X), que en las trece pruebas especiales acumularon un tiempo de 1h15m23s47/100.

La próxima fecha del campeonato Paraguayo de rally se disputará del 2 al 4 del julio por los caminos del Alto Paraná.




Galería de Fotos
Para ver la foto más grande haga click sobre ella
Lo invitamos a dejar un comentario sobre esta nota publicada
Nombre y Apellido*
Ciudad de Residencia*
E-mail*
Escribir aquí el comentario*

Copyright © 2007 - 2011 - Powered by Luciaw ADV & GA - www.luciaw-adv.com.ar