• 1 30 de Julio - Candelaria, Profundidad, Fachinal

UN ADELANTO DE LA TOYOTA HILUX 2014

 
Toyota introduce cambios en la nueva version de Hilux 2014 y en su segmento de camionetas
 
La compañía japonesa va a revelar en el Salón del Automóvil en Australia más precisamente en Melbourne los modelos Hilux y SW4 totalmente rediseñados. De acuerdo con muchos analistas en el segmento esta será la ultima actualización de la Hilux antes del estreno de la nueva generación prevista para el año 2014. La primera actualización se produjo en el año 2008 pero esta sería la primera que nos marca el futuro real del modelo. La idea del fabricante es mantener sus utilitarios actualizados principalmente antes de la llegada de las nuevas generaciones de sus rivales como la nueva Chevrolet S10 y la Ford Ranger, previstas para el año próximo.

A pesar que Toyota denomina esta actualización como "Big Major Change" lo que en español sería algo como un gran cambio, tanto la Hilux como el utilitario deportivo SW4 no exhiben grandes cambios sino algunos un poco tímidos, seguramente para guardar una gran presentación para el 2014. La mayor parte de estos cambios podemos encontrarlos en su parte delantera en la cual vemos nuevos faroles y una gran parrilla frontal, esta ultima es tal vez la gran novedad ya que nos presenta un diseño con más estilo y similar a las grandes parrillas de Cadillac. En la parte posterior las lamparas aparecen más renovadas y con la tendencia mundial de ser transparentes, a su vez los faroles poseen molduras negras.

Entre otros cambios el capó y el para choques también tendrán un nuevo diseño más recto y a su vez con curvas más pronunciadas aunque esto ultimo parezca una contradicción. En cuanto a su mecánica no se conocen grandes datos sobre la nueva actualización.

Galería de Fotos
Para ver la foto más grande haga click sobre ella
Lo invitamos a dejar un comentario sobre esta nota publicada
Nombre y Apellido*
Ciudad de Residencia*
E-mail*
Escribir aquí el comentario*

Copyright © 2007 - 2011 - Powered by Luciaw ADV & GA - www.luciaw-adv.com.ar